martes, 31 de mayo de 2011

Vuelvo a escribir


Después de un tiempo sin inspiración alguna vuelvo a escribir. Pero no sólo un poco, sino que en dos días llevo 14 páginas de un cuaderno (mitad de Din A 4) y hoy aún pienso escribir un poco más.
La idea me vino en un sueño. Bueno, realmente en dos que tenían bastante que ver, cosa que no me sucede muy a menudo.
No sé si lo que estoy escribiendo llegará a algún sitio o si será una historia más de esas que acabo olvidando. Pero de momento marcha bien. Y eso que aún no he llegado a una de las partes que ya he pensado como debe ser.
Luego tendrá que ocurrírseme como seguir, pero hasta entonces...

Es una tontería, pero me hace ilusión volver a escribir. Estoy escribiendo bastante rápido porque temo que sino se me pasará la inspiración. Sé que tendré que mejorar todo lo que escriba ahora (si escribo tan rápido NO puede salir mucho bueno), pero si no lo escribo ahora sé que al final nunca lo escribiré.


....

Quiero teñirme el pelo, estoy harta del pelo castaño


2 comentarios:

Rafa dijo...

Enhorabuena!! Escribir es estupendo y las mejores ideas, sin duda, vienen en los sueños. El último señor de murcia, por ejemplo, vino de un sueño (y espero que puedas leerlo pronto). Sólo fue una frase, un fragmento, el principio del que nació la que ahora es mi novela favorita (de las mías, claro). Así que sueña, y escribe.
Oh, y no te preocupes por dejar las historias a un lado: ya las recogerás algún día... Casi todo lo que he esscrito en los dos últimos años ha bebido directamente de pequeños relatos y cuentos inconclusos que escribí en el instituto, que a su vez nacieron en sueños, en el espacio que hay entre el sueño y la vigilia, así que no te preocupes, que ya valdran en el futuro ^__^.-
Un abrazo enorme, Marta, y gracias por tus palabras en mi blog, ahora mismo estoy flipando y la sonrisa que llevo en la cara aumenta con comentarios como el tuyo ^^
PD Eh, ya nos dirás cómo fue la cosa en el examen del conservatorio, eh?

Sheila dijo...

Me encanta el pelo castaño ¡A ver qué haces! No seas como Alicia, que lo del pelo azul no me parece muy buena idea (díselo, que se lo dejej de teñir que al final se le estropeará ¬¬)
Me alegra mucho que tengas ganas de esrcribir (escribir, escribir, que feliz me hace). A ver si algún día puedo leer algo tuyo ¬¬ jupetas.
Por otro lado tengo un montón de ganas de verte >.< quiero ver si dentro de un par de findes aunque siga con exámenes pueda quedar que quiero veros.
Millones de besos