viernes, 13 de mayo de 2011

Vacaciones!



¡¡Por fin estoy de vacaciones!! ^o^ No tengo máas clase hastaa septiembre o incluso octubre. Ni tengo que hacer más deberes....Y con una media que, aunque no está mal, no es la que debería haber tenido.
Pero sí me quedan exámenes T.T

De hecho mañana tengo el examen de violín, así que hoy ha tocado ensayar un poco y limpiar el violín, que siempre me da pereza limpiar la madera y las cuerdas de resina, pero ni es bueno para el violín ni para la impresión que tengo que causar a la examinadora.
Así que mañana iré al examen a las 10:30 de la mañana, con unas ojeras de aquí a África -llevo varios días durmiendo mal y estoy constipada-, con una voz super sexy de camionero (la misma que se le pone a Lily ("cómo concí a vuestra madre) cuando fuma) y muucho sueño. La examinadora me hablará y yo no sabre qqué contestar porque sí, me hablará en inglés y si siempre me siento muy insegura hablando en alemán, más en inglés.

1 comentario:

Rafa dijo...

Jo! Enhorabuena por las vacaciones, qué suerte! Y eh, ya nos dirás cómo salió ese examen de Violín (lo pongo en mayúsculas porque impresiona más ^__^). Yo desde aquí cruzo los dedos por ti, ya sé que es tarde, pero ¿quién sabe? A lo mejor tirene efecto retroactivo, jejeje.
Un fuerte abrazo, Marta y disfruta el veranillo, que te lo has ganado a pulso ^^