domingo, 1 de mayo de 2011

Adios, diario

Hoy he terminado mi tercer diario.
Desde que aprendía a escribir he escrito diarios, pero de pequeña nunca acababa un diario, sino que empezaba otro o simplemente escribía en un cuaderno normal.
Mi primer diario lo acabé con 12 años. El segundo con 16. Y hoy he terminado el tercero, después de poco más de dos años.
No suelo utilizar el diario para escribir sobre mis sentimientos etc, sino como una forma de recordar las cosas que me pasan. Obviamente, hay un gran contenido subjetivo, lo cual es inevitable. Pero no me gusta, porque si leo lo que escribí hace un año me doy vergüenza. Aunque casualmente hay muchos días que sólo escribo sobre mis paranoias (en serio, si alguien leyese mis diarios me enviaría directamente al psiquiátrico).

La elección de un nuevo diario suele ser dificil, pero mis amigas me lo han facilitado: el año pasado me regalaron un cuaderno morado de oxford. Desde entonces esperaba con impaciencia el día de estrenar nuevo diario.
Y será el tercer diario de oxford, el segundo morado.

2 comentarios:

Sheila dijo...

copiota, me copiaste mi cuaderno OXFORD jijiji. Yo hace algún tiempo que no escribo, aunque de vez en cuando lo retomo (Ya me alcanzarás, llevo 9 diarios ^^) A veces le echo de menos, pero es que me apetece tan poco contarle mis penas...

Rafa dijo...

Yo creo que el único diario que he respetado en mi vida fue el del viaje que hice en COU a Italia, y aún así lo dejé a la mitad... Admiro a las personas que son capaces de terminar un diario y escribir otro y otro... Así que Enhorabuena!!
Y no te preocupes por eso de darte vergüenza los escritos del año anterior, eso te va a pasar SIEMPRE: Desde los quince, todos mis cumpleaños hago recuento del año anterior y encuentro cosas que me ponen colorado, momentos o situaciones que podía haber llevado mejor o peor, pero que las solucioné de forma un poco... avergonzante (aunque no por ello menos divertida jejejeje) Así que ánimo, la vida es pasar etapas y reírte con aquellas cosas que en su momento eran importantes, aunque después te parezcan chorras y te den un poco de cosa ^_~
Un abrazo!