miércoles, 25 de mayo de 2011

¡Señor gato, devuélvame usted mi jersey!

Ariën lleva un tiempo llevando cosas en la boca. Antes sólo se llevaba su pelotita, sus arandelitas, sus tapones.... Pero últimamente nos está robando cosas.
Un día pasó Ariën corriendo delante de mí con algo en la boca. Cuando por fin se paró descubrí que llevaba en la boca un trozo de merluza que estaba descongelándose en la cocina.
Y otro día robó media cebolla que iba a trocear mi madre. Su mantita ha visitado el balcón ya varias veces.
Pero ha empezado a robarnos cualquier tipo de tela que se deje en el salón.

Lo peor es que es imposible enfadarse con él porque está muy mono llevando las cosas. Sobre todo si es su mantita, como si fuese Linus. Y como no he podido hacerle una foto, se la he hecho a un dibujito que me hizo Shei y que se parece bastante al aspecto de Ariën con su mantita.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Jajajaja es que es imposible enfadarse con ellos... Afortunadamente Chihiro no sabe llevar nada con la boca pero tuvo su época de "tiro cosas de la mesa con la patita y desaparezco para reaparecer al rato con cara de 'anda, un gato os ha tirado las cosas de la mesa'" y ahora le ha dado por no despegarse de Eva en todo el día. Y en todo el día significa TODO EL DÍA: acampa en la puerta del baño cuando se ducha, en la del dormitorio cuando dormimos y en la de casa cuando se va a trabajar. Para colmo está super-tragona y se zampa en un día lo que antes le duraba una semana (al fin tendremos gato-gordo) y está muy tontorrona.
Pero claro... ¿Quién puede enfadarse con ella?
Un besazo, Marta, me encanta esta entrada y el dibujín ^^

Sheila dijo...

>.< ¡Uooooooooo! Es todo tan súper mono. Me encantaría verle llevando y trayendo cosas >.<
Me acuerdo que la gata de Jesús sobre todo lo que cogía eran filetes (no era lista ni nada la condenada). Jo a ver si puedo volver a ver a Ariën.
Me hace muchísima ilusión que guardes mi cartita y el dibujo >.< que sepas que me haces muy feliz