domingo, 27 de julio de 2008

Victoria Francés, El Corazón De Arlene

2. Ha pasado un ángel...

... En una de las encrucijadas del laberinto encontró una curiosa señalización que marcaba el camino hacia un supuesto castillo que se divisaba a lo lejos.
Aquel nuevo camino estaba plagado e mendigos que dormían en silencio y jóvenes escuálidos que inyectaban extrañas sustancias en sus venas. Sus miradas se perdían en el cielo del atardecer, mientras Arlene pasaba junto a todos ellos sin saber cómo calmar su sufrimiento...

Uno de aquellos seres llamó poderosamente su atención , pues llevaba una máscara con la que se cubría medio rostro y su cuerpo estaba lleno de cicatrices precidas a la que Arlene lucía en su pecho izquierdo.
La muñeca intentó imaginar cómo sería su rostro si retirase aquella máscara, y en su mente creó una imagen de aquel joven que acabó por enamorarla, pues sus facciones parecían las mismas ue poseían los ángeles en su imaginación.

De repente, el joven retiró la máscara y dejó al descubierto su medio rostro quemado... Por unos momentos, Arlene se sorprendió ante aquella visión, pero al volver a observar aquella mirada angelical, se acercó hacia su piel quemada y besó sus labios, totalmente enamorada.

Cayó la noche en aquel laberinto de soledad, y Arlene abrazó a su miserioso compañero para dormir sobre su pecho, mientras escuchaba la dulce música que emitían los latidos de su corazón....

2 comentarios:

Arkalius dijo...

^^ (me suena al libro que compraste)
Aunque me daba miedo y me abandonabas para leerlo >.<

Mil besos, te amo!!!!

Sheila dijo...

Uoh!!!
Plas plas plas
Me encantaría leerlo... Una pena que sea un pelín caro >.<
Alicia también habló muy bien de él
Besos!!!