viernes, 1 de abril de 2011

me encanta como cada vez que voy al conservatorio me dicen cosas distintas sobre la prueba de acceso:
La primera vez: para la prueba no tienes ni por qué saber qué voz tienes
no hay prueba de lenguaje musical
= entro seguro
La segunda vez: sí hay prueba de lenguaje musical
= a mí me enseñaron a distinguir las voces a la vez que lenguaje musical
= lo de la primera vez no tiene sentido
= no sé si sé tanto lenguaje como me piden (porque no supieron decirme qué piden exactamente)
= es probable que no entre
=> no quiero volver a ir no vaya a ser que me pidan saber cantar ya como si estuviese en el 6º curso



He pasado de entrar seguro (según mi profesora de canto ya he cantado canciones del nivel de 3º) A a lo mejor no entrar.
Si me piden lo mismo que hago en los exámenes de violín no pasa nada, pero como me pidan más....

Así que tendré que volver al conservatorio a preguntar (y mirarles mal como no me digan lo que entra exactamente en la prueba de acceso)

Ya tengo tres de las cinco canciones que me piden:
1.Nel cor piu non mi sento
2.Gial sole dal Gamge
3.El tra la la y el punteado

Las demás aún me las tengo que aprender, o repasar.


1 comentario:

Sheila dijo...

Ay pobreee... Mucho ánimo Marta, que seguro que lo consigues