domingo, 10 de abril de 2011

¡Enhorabuena! has ganado el Segundo Premio de las clases 11 y 12.

Eso es lo que me he encontrado cuando he abierto esta mañana mi mail: ¡He ganado algo!Nunca antes había ganado algo, ni tan siquiera un tercer puesto. (Ahora descubro que sólo hemos participado dos).
Me ha sorprendio mucho porque el plazo de entrega de los cuentos era justo en febrero, cuando tenía los exámenes de selectividad. Y, como siempre me ha dado rabia dejaar pasar algo, escribí el cuento en una tarde y lo envié. Así que mi primer borrador ha ganado.
Y hace dos años mi supercuento que le hice leer a todas mis amigas de clase para que me diesen su opinión no ganó. Empiezo a replantearme mi forma de escribir, porque por lo visto mis borradores son mejores que mis cuentos.
He descubierto la clave para escribir.

2 comentarios:

Rafa dijo...

¡¡Felicidades!! Y ná, no te comas demasiado la cabeza: a veces pasa. Yo en estos casos le echo la culpa a las variables: diferentes jurados, otros concursantes, la insoportable levedad del ser, veleidosa y todas esas mierdas.
pero sea como sea... enhorabuena (y gracias ^^)

Sheila dijo...

¡Ey! ¡Felicidades Marta! A ver si la semana que viene lo celebramos ^^. Si es que siempre eres muy negativa mujer. No he tenido ocasión de leer nunca un escrito tuyo (bueno alguna cosilla quizá, pero nada largo), pero será como oirte cantar... Un sueño lejano... >.<