lunes, 25 de abril de 2011

¡Me abuuurro!


¡¡¡Esta semana santa he superado mi record de entradas en el blog por mes!!! Yupii ^o^ Aunque tampoco era muy dificil, si tenemos en cuenta que en bastantes meses sólo escribí una vez.

Hoy he comido mi primer huevo de pascua. No de esos de chocolate, de esos por supuesto ya comí ayer (jijiji), sino un huevo cocido con la cáscara tintada. La tradición es abrirlo chafándolo en la frente de otro, así te traen suerte.
Pues parece que no voy a tener suerte, porque he sido incapaz y mi padre se ha chafado mi huevo a sí mismo. Pero bueno, me he llevado el último huevo morado ^o^. Y estaba rico.

1 comentario:

Rafa dijo...

Vaaaale. Ahora lo entiendo todo: así que los huevos de pascua son huevos cocidos pintados.
Je
Jejeje
Mejor no te cuento la que lié el año pasado intentando vaciar los huevos por un agujerico y tratando de relenarlos después con chocolate derretido. Para ser Belga, Eva a veces parece de Sevilla, supongo que me tomó el pelo... El de la barba, quiero decir.
Me alegro de que la cosa vaya bien y de que estés escribiendo tanto (yupi!) Y no vuelvas a decir que eres aburría (sí, puedo ver el pasado jajaja) que creo que la frase que pusiste en la entrada de tu cumpleaños es una de las frases con las que más me he reído en internet.
Un abrazo!