domingo, 30 de mayo de 2010

Lena Meyer


http://www.youtube.com/watch?v=bRzdBzwxFfk

¡Al fin una de mis nacionalidades gana en eurovisión!
Es la primera vez que estoy de acuerdo con el ganador de eurovisión, sobre todo si las otras posibilidades eran Turquía con una copia cutre de Tokio Hotel (si Tokio Hotel ya es cutre una copia de ellos...) o Dinamarca, con un dúo formado por dos famosos, claramente unidos sólo para ganar (con una canción bastante fea)
En cambio, la canción de Lena me parecía distinta a las demás. Y su voz es especial. No me parece nada mal que ganasen. También me alegro porque alemania siempre queda entre los peores.
La verdad es que esta gala de eurovisión ha estado bien. No había ninguna canción ridícula ( o al menos notan ridícula como otros años) y, salvo Dinamarca y algún que otro país, me parecía que todos los participantes estaban disfrutando de participar.

Pensé quela actuación de España no me gustaría, como siempre, pero la estética me parecía muy especial, me gustaba que el cantante no estacase, sino que los bailarines, la segunda voz y él formasen un conjunto.

P.D: odio que digan los nombres de los concursantes en inglés. La alemana se llama Lena, no Lina. Los alemanes no pronuncian la "e" como una "i". Sé que es una tontería, pero me molesta.
P.D: ¡España ha quedado mejor que en los últimos dos años por lo menos!

1 comentario:

Sheila dijo...

¿Cómo ha quedado España? Ayer no lo ví U.U
¡¡¡Oh Dios Mío una copia cutre de Tokyo Hotel debe de ser lo peor!!!