martes, 7 de septiembre de 2010

Harta del colegio


¿Cómo puede ser que en sólo cuatro días ya esté harta de ir a clase? Estoy harta de estar en clase y no entender nada, en el metro y en el bús no puedo leer lo que quiera porque tengo que leer libros para clase (sí, ya nos han mandado cosas para leer ¬¬), al llegar a casa no puedo descansar y relajarme porque tengo que hacer millones de deberes que ni sigquiera sé hacer - no sé por qué, pero había un ejercico de matemáticas que he hecho unas cinco veces y cada vez me salían otros resultados, a pesar de estar haciéndolos con calculadora-. Y no sólo eso, tengo que aprenderme cada día como mínimo 15 palabras en latín, repasar lo que hicimos en clase, tocar el violín, aprenderme las partituras de canto... Y acaba de empezar el curso.
Quiero dormir y descansar

1 comentario:

Sheila dijo...

Bueno, eso es porque ahora empiezan los cursos más importantes (ya verás como en nada estás en la uni), pero si sabes llevar todo con paciencia y poco a poco no te costará nada sacártelo. Te lo prometo.