viernes, 25 de febrero de 2011

Examenes!!


Yo que pensé que al fin me había librado de los exámenes por una semanas...
Y el jueves que viene vuelvo a empezar.

Lo bueno es que hasta mayo no tengo que volver a pensar en selectividad. Los exámenes escritos ya están hechos (y creo que no muy mal).
Pero nos han adelantado el examen de inglés, que es el jueves que viene. Lo mejor es que los que hayan hecho el examen de inglés van a hacer dos veces el mismo examen, porque cae el mismo tema.

En este cuatrimestre sólo tengo 10 exámenes, pero todos son en mayo y principios de abril. A mediados de mayo tengo los últimos exámenes de selectividad (los orales) ¡¡¡y me despido del colegio para siempre!!!
Ya estoy pensando en la fiesta de graduación. ¿Qué me pondré?

Sheila, como el primer examen es de inglés (es decir, no tengo que estudiar) puedo traducirte alguna canción de Oomph! . ¿Te gusta la de "geborn zu sterben" ? Es que esa es muy interesante de traducir.




1 comentario:

Sheila dijo...

Me parece una idea ESTUPENDA xD

Ánimo con esos exámenes, que seguro que te han salido bien, no conozco persona más estudiosa que tú ni que más se merezca una buena nota.
^^
A ver si la semana que viene os podéis venir a micasa a pasar el día.
Besuuuuuuusssss