martes, 25 de agosto de 2009

Sangre


" A veces pienso en lo divertido que sería que el autobús en que estoy atropellase a una de esas personas que se saltan los semáforos, simplemente por saber qué ocurriría a continuación. Cuando pasa por mi mente un pensamiento de ese estilo una sonrisa diabólica aparece en mi rostro. Me apetece ver la sangre de la pobre víctima de mi faantasía.
Muchas veces pienso en tirarme a las vías del tren, a veces para desaparecer, otras para conocer las reacciones de los demás. Si algún día llegase a tirarme lo haría de espaldas, para poder ver las caras de terror de la gente al ver mi sonrisa maligna, para luego desaparecer entre los restos mortales de mi cuerpo.
De vez en cuando deseo coger una cuchilla y cortarme y oir cada gota del líquido de vida caer al suelo; y sentirme cada vez más débil. O meterme en la baañera y observar cómo el agua se tiñe lentamente..."

Empiezo a pensar que no me sienta bien escuchar la misma canción de Marilyn Manson durante todo un día.