viernes, 24 de diciembre de 2010

Ariën, mi gato holandés


Le gusta:
Jugar con...
las gomas de borrar
los cables
mis apuntes de biología
su rata de peluche
la bolita con cascabel...
la música de mi blog le calma
perseguirme por toda la casa cuando no le hago caso y luego huir de mí cuando le hago caso
maullar delante de una puerta para que se la abras y luego no entrar en el cuarto
los zapatos (sólo uno de cada par, el otro no le interesa)
meterse en el transportín constantemente, salvo cuando tiene que ir al veterinario
la tele
las teclas del ordenador
el microondas
el cristal opaco
loa manta de mi madre

el sillón de mi padre
los huecos de debajo de las camas

No le gusta:
que le peinen
que se le despierte
que le enciendas la luz (se queda medio ciego por unos minutos)
que aparezcas de la nada y se choque contigo
¡El parqué resbala!
caerse en el cuenco del agua (ya ha pasado dos veces en menos de una semana)
que le limpien el cajón sanitario
que el cajón sanitario esté sucio
Ese gato que aparece en el reflejo de la ventana
que se le vacile con sus juguetes (te mira con cara de odio)






1 comentario:

Sheila dijo...

¡¡¡OH!!! Ya tienes un gatito... >.< Y es adorable (o eso parece) ¿Crees que se llevaría bien con el de mi hermana? Tiene 5 meses y se llama Ron xD, le da miedo todo y se comporta como un perro (se sienta cuando se lo pides, tira y recoge un juguete...) xD Me encantan los gatos