jueves, 1 de abril de 2010

Broken Dreams


"¿Cómo ha comenzado todo? No lo sé exactamente, simplemente estaba allí, en mi cabeza. La oscuridad. Y las sombras. ¿Cómo pude cambiaar tanto? De alguna forma siempre estuvo allí, acompañándome desde mi más tierna infancia, disfrazada de aquel sentimiento de impotencia. Siempre intenté pensar quee no era culpa mía, sino de aquellos que tan mal me lo hicieron pasar. Sabía que lo que ellos decían era cierto, pero esa verdad dolía tanto que era imposible no oirla.
Al principio no les escuchaba. ¿Para qué, si sólo pretendían herirme y hacerme llorar? Pero ya no podía hacer oídos sordos por siempre. Y en algún momento comencé a escuchar sus crudas palabras.
Comenzaron las comparaciones, la desesperación, el dolor, la impotencia. no, no sé cuándo vino, cuándo decidió instalarse en mi mente, sólo sé que era algo que pasaría en algún momento, aunque nadie pudiese comprenderlo. Yo tampoco podía.
Para cuando me di cuenta no podía mirar a nadie a la cara, no podía vivir en su mismo mundo. Congtemplaba a las personas desde otro mundo. Mis sueños de niña se habían quebrado. ¡Cuánto deseaba volver a ver brillar el sol! Pero yo misma lo había apagado.
¿Y a quién confío mis sentimientos, mis miedos, si nadie me comprende?"

1 comentario:

Nikoleta dijo...

Hace mucho que no leo tus palabras, no olvides que siempre hay alguien que comprende...

Besos y lluvia :-)